Municipios se reunieron con el ENRE para reclamar por los reiterados cortes de luz
Intendentes y autoridades de varios municipios del Conurbano bonaerense, entre los que se encuentra Berazategui, mantuvieron una reunión con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), Federico Basualdo, y representantes de EDESUR, con el fin de reclamar en conjunto por los reiterados cortes de energía eléctrica a cargo de esta compañía. Enmarcada en…
