«El Barrio Cuida al Barrio» sigue recorriendo Berazategui
Se llevó adelante una nueva jornada en el marco de este Programa nacional, para prevenir la propagación del COVID-19. La Municipalidad -a través de la Secretaría de Salud- y junto a Organizaciones sociales y vecinos voluntarios llevaron adelante controles de higiene, toma de temperatura, tareas de desinfección y entrega de tapabocas, alcohol en gel y…
