La Provincia asignó a Berazategui 48 nuevos agentes de policía
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad, que hace unos días llevó a cabo un operativo de saturación policial en el distrito, asignó a Berazategui 48 nuevos agentes de policía. El comisario inspector a cargo de la Estación de Policía de Berazategui, David Pussatti, explicó: “Se trata de…
