Balor y Flavia Terigi recorrieron la futura Técnica 7
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, recorrió la obra de la futura Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7, ubicada en la calle 147 y 45 del barrio Bustillo, en Hudson. En esta oportunidad, estuvo acompañado por la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, entre otras autoridades…
