Consejos de la Clínica Veterinaria Municipal para cuidar las mascotas durante el invierno
Teniendo en cuenta las bajas temperaturas, la Municipalidad de Berazategui -a través de su Clínica Veterinaria- acerca recomendaciones sobre los cuidados que se deben tener con las mascotas durante esta época del año. Además, se recuerda a los vecinos que este espacio de salud atiende únicamente casos de urgencia durante el Aislamiento Social, Preventivo y…
