El STMB realizará un Gran Sorteo por el Día del Niño
Con motivo de celebrarse el próximo domingo 16 de agosto el Día del Niño, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui realizará un súper sorteo con cuarenta premios para que los «municipalitos» puedan festejar su día de la mejor forma.El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la sede gremial el próximo miércoles…
