Sanitización contra el Covid 19 en barrios de Berazategui
En un operativo en conjunto entre la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Seguridad de la Nación, y la Municipalidad de Berazategui, se realizaron trabajos de sanitización en varios puntos de la Ciudad, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus (COVID-19).Las tareas se dieron en el marco del aislamiento social, preventivo y…
