Se pueden denunciar excesos en las facturas de Edesur a través del Municipio
La Municipalidad de Berazategui, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal electrónico a través del cual pueden realizar sus reclamos frente a eventuales diferencias entre el consumo real y la facturación emitida por la empresa EDESUR.Con el fin de efectuar las denuncias correspondientes,…
