El Municipio brinda Orientación Psicológica Telefónica
En el marco de una nueva etapa de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional para evitar contagios de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui continúa brindando su servicio de orientación psicológica vía telefónica. El objetivo de esta iniciativa, que comenzó en el mes de marzo, es acompañar a los vecinos ante eventuales cuadros de estrés,…
