Desarticularon una banda que comercializaba droga en Quilmes
Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, a cargo del Comisario Claudio Ovejero, en conjunto con personal de la Estación de Policía Quilmes, y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, encabezada por Gaspar De Stéfano, desarticularon una banda que se dedicaba a la comercialización ilegal de estupefacientes…
