Escuelas de Berazategui se suman al Ciclo «Educación para el Consumo Local»
El objetivo de esta iniciativa virtual, impulsada desde la Municipalidad de Berazategui, es orientar a los estudiantes del nivel secundario hacia un consumo consciente, saludable y local, aportando distintas perspectivas sobre su impacto en la economía de la ciudad y en las diferentes aristas de la sociedad. En representación de la Secretaría de Trabajo, José…
