Carlos Balor visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui
El intendente municipal, Carlos Balor, visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui, donde mantuvo una reunión con sus directivos y referentes del comercio local. Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad del sector, los desafíos que enfrenta la actividad comercial y las distintas iniciativas orientadas a fortalecer el desarrollo económico del distrito….
