El Barrio CGT festejó su 30° Aniversario
El sábado 30 de septiembre, se festejaron los 30 años del barrio CGT con un gran encuentro del que participaron los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López. También estuvieron representantes de las instituciones de la zona, emprendedores, vecinos y vecinas….
