Berazategui se suma a la Campaña Nacional de Detección y Prevención de la Ambliopía
El jueves 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Visión y la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente, Dr. Juan José Mussi- se suma a la Campaña Nacional de Detección y Prevención de la Ambliopía Iberoamericana, a través del Centro Oftalmológico Municipal San Camilo (Av. 14 e/ 131 y 132). De esta manera,…
