Berazategui suma capacitaciones gracias a un convenio con el Sindicato de Obras Sanitarias
El intendente Carlos Balor encabezó la firma de un acuerdo marco de cooperación entre la Municipalidad de Berazategui y el Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (SOSBA), con el objetivo de fortalecer la capacitación de empleados municipales y vecinos. El acto se realizó en la Sala de Conferencias del 5° piso…
