El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, presidido por Lucia Vega, aprobó en la tarde del lunes una resolución a través de la cial repudia y rechaza el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional del presidente Javier Milei.
La iniciativa fue impulsada por el Bloque Justicialista siguiendo un mandato que oportunamente diera Juan José Mussi y que actualmente continuó el Intentente Carlos Balor. En la sesión hubo una importante presencia de los gremios de la zona que acompañaron el repudio.

El Concejo Deliberante, a través de la sanción de este repudio advirtió que la reforma laboral implica un retroceso en derechos laborales y vulnera el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, además de tratados internacionales de derechos humanos.

Asimismo se expuso que esta reforma promueve la flexibilización laboral y lleva necesariamente a la precarización del empleo.
Gremios de toda la región y una importante comitiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui acompañaron la sesión.
