El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó la Colonia Municipal de Verano 2026, que -como cada año- se desarrolla en el Complejo Municipal Los Privilegiados, un entorno ideal que combina piletas y amplios espacios verdes para la comunidad. Allí, en compañía de la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes local, María Laura Lacava, recorrió las instalaciones del predio y saludó a los vecinos y vecinas de más de 55 años que eligieron esta propuesta para disfrutar del verano.
“Vinimos con la secretaria María Laura Lacava a visitar a las personas mayores; recorrimos el espacio y los acompañamos. Nos alegra ver cómo disfrutan de este hermoso lugar”, expresó Balor sobre esta iniciativa gratuita que fue impulsada desde hace más de 30 años por el Dr. Juan José Mussi.

Por su parte, Lacava destacó: “Estamos un día más en este lugar único, con el privilegio de recibir la visita del intendente Balor y compartir la jornada con las personas mayores. En este predio, durante más de 30 veranos disfrutan de una Colonia Municipal gratuita y de calidad los diferentes grupos etarios: niños, niñas, personas con discapacidad, adolescentes y personas mayores. Hoy vivieron un momento muy agradable con el Intendente, lo conocieron, le contaron lo maravilloso que la pasan acá”.

Y afirmó: “Esta es una actividad que merece ser destacada dentro de las políticas públicas del Municipio ya que comenzó hace más de 30 años con la gestión del Dr. Juan José Mussi. Gracias a ello, el predio pudo pasar a ser municipal y se convirtió en un lugar mágico del que estamos muy orgullosos, con actividades durante todo el año para los vecinos y vecinas de Berazategui. La gestión de Carlos Balor continúa ese camino”.
Se estima que, entre enero y febrero, cerca de 6.000 berazateguenses (entre niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y mayores) habrán asistido a esta nueva edición de la Colonia Municipal de Verano, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes.

Como ya es tradicional, la propuesta se desarrolla en Los Privilegiados (calle 156 y 50), un predio de 17 hectáreas, que cuenta con amplios espacios verdes arbolados, tres piscinas, canchas y un SUM. Además, la Municipalidad de Berazategui brinda el servicio gratuito de micros para el traslado de los vecinos y vecinas.
