El intendente de Berazategui, Carlos Balor, se reunió con el presidente del Club Deportivo Berazategui, Roberto Vitullo; y representantes de la Subcomisión de Básquet Femenino de la institución, para dialogar sobre proyectos e iniciativas y seguir fomentando el desarrollo de este deporte en el distrito. El encuentro contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava.
“Me reuní con el Presidente del Club Deportivo Berazategui y representantes de la Subcomisión de Básquet Femenino, para intercambiar miradas sobre los proyectos a futuro y repasar el trabajo que venimos desarrollando desde el Municipio para acompañar y fortalecer el deporte en nuestra comunidad”, informó Carlos Balor, tras el encuentro.
El Club Deportivo Berazategui es una institución histórica de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas (como básquet, vóley, fútbol 5, natación y gimnasio), destacándose -fundamentalmente- en la categoría de básquet femenino, con la que ya logró conquistar unos seis títulos de la Liga Nacional Femenina.
