La Municipalidad de Berazategui realizó un operativo de limpieza en la calle 353 entre 308 y Av. Agote (Ranelagh), donde retiró basura que habían amontonado vecinos acumuladores.
El subsecretario municipal a cargo de la coordinación del operativo, Federico Pereyra, declaró: “A pedido del intendente Carlos Balor, y luego de varias intimaciones, acudimos a Ranelagh para realizar tareas de limpieza y recolección. Vecinos acumuladores compulsivos ya habían ocupado el espacio público con basura. Tuvieron la posibilidad de hacer esta tarea de limpieza ellos mismos, pero hicieron caso omiso al pedido, así que realizamos este operativo. Asistimos con maquinaria vial, personal del área de Higiene Urbana, agentes policiales y de la Secretaría de Control Urbano”.

Además, Pereyra destacó: “Siguiendo el legado del Dr. Juan José Mussi, respondemos a las necesidades de los vecinos. El operativo ha sido satisfactorio. En Berazategui, la limpieza la hacemos entre todos”.
Por su parte, Graciela De Los Santos, delegada municipal de Ranelagh, indicó: “Con la coordinación del subsecretario Federico Pereyra, vinimos a hacer un operativo y se requirió apoyo policial ante la resistencia al levantamiento de estos elementos obsoletos”.
