Mussi Siempre, Berazategui Siempre!

Se termina el 2025 y nuestra última tapa queremos dedicarla a quien fue sin dudas el hombre del año y la persona más influyente en la historia de Berazategui.
Dos hechos retratan de manera exacta lo que la figura de Juan José Mussi significa para los berazateguenses.
El primero de ellos las elecciones municipales del 7 de Septiembre, donde aún avisando que iba de candidato testimonial, Mussi ganó en todas las mesas de Berazategui y obtuvo el 64% de los votos, sacando una ventaja de casi 40 puntos al segundo. Inédito para alguien que llevaba 38 años conduciendo las políticas de un municipio. Fueron 20 elecciones ganadas de forma consecutiva, desde aquella que lo llevó a la intendencia en 1987 hasta la última en 2025.
El segundo hecho que demuestra lo que Mussi significa para Berazategui fue la manifestación popular sin precedentes que hubo en los últimos días de noviembre para despedir al líder indiscutido. Una multitud de personas de todas las edades y de diferentes condiciones sociales (se estima unos 150 mil) se encontraron juntos en las calles y el De Vicenzo dándole el último adiós a quien en muchos aspectos había cambiado sus vidas y se había ganado el amor y el respeto propio de los grandes, ese que se recibe de forma espontánea, sin buscarlo ni pedirlo. Transformó la ciudad en todos los aspectos que se quiera considerar, pero sin dudas su mayor legado es el de haber transmitido todos los días a lo largo de 38 años un profundo amor por Berazategui, mostrando así el camino a transitar en 2026 y los años que vendrán. Mussi Siempre, Berazategui Siempre .

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *