El Intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó este lunes de una jornada institucional por el 16° aniversario de la UNAJ junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; el rector, Arnaldo Medina; y el intendente del municipio de Florencio Varela, Andrés Watson.
«Esta actividad reafirma un camino que en Berazategui tiene una historia clara: el compromiso permanente con la educación pública, impulsado y sostenido durante años por Juan José Mussi, y que hoy continuamos», señaló Balor.

El Intendente comentó además que «en este marco, recorrimos las aulas que fueron equipadas con tecnología de conectividad a través del Programa PUENTES, una iniciativa que durante 2025 permitió dictar tres diplomaturas de la UNAJ en nuestra ciudad, ampliando derechos y oportunidades para nuestros vecinos y vecinas».

Añadio luego que «también participamos de la firma de un nuevo convenio para certificaciones cortas (microcredenciales) y acompañamos la asunción de las nuevas autoridades de la Federación de Estudiantes».
Por último agradeció al gobernador Axel Kicillof «por siempre creer e impulsar la educación pública y de calidad».
