Comenzó la temporada de food trucks en la Costa de Hudson, un paseo gastronómico que se convirtió en un clásico berazateguense. Los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar de distintas opciones todos los sábados y domingos de enero y febrero, de 12.00 a 00.00.
Con organización de la Secretaría de Trabajo municipal, la propuesta incluye alternativas culinarias para degustar al paso, como sándwiches, hamburguesas, pizzas, empanadas, comida gourmet, crepes, churros, waffles, papas fritas y helados, entre otros.

El secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra, comentó: “Esta es una propuesta municipal para el disfrute de los berazateguenses. Los invitamos a todos y todas a que vengan a la Costa de Hudson, un hermoso lugar puesto en relevancia por nuestro intendente Carlos Balor”.
Por su parte, Cristian Costa, de LoLotina Churros Artesanales, destacó: “Hacemos pastelitos, donas, berlinesas, churros, cafetería y contamos con agua caliente para el mate. Vengan a la Costa de Hudson que los esperamos con los mejores productos y la mejor onda”.

También está la Feria Municipal Emprender, con productos artesanales berazateguenses.
El acceso a la Costa de Hudson, en Berazategui, es por la Avenida Diego A. Maradona (63). Los food trucks se suspenden en caso de malas condiciones climáticas.
