Se realizó el festejo anual del Club Deportivo Berazategui con un gran encuentro en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, donde hubo demostraciones deportivas y un desfile institucional, entre otras actividades.
Durante el evento se rindió homenaje al Dr. Juan José Mussi y se le entregó un cuadro con la foto del Intendente y la frase: “Los grandes líderes no se van, viven en las obras que dejan y en la gente que los recuerda” a la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava -quien estuvo en representación de la Municipalidad-. Además, todos los presentes aplaudieron durante un minuto en su memoria.

“Gracias a toda la Comisión Directiva del Club Deportivo Berazategui por recordar a Juan José Mussi. Él siempre está presente en cada uno de los lugares que transitamos”, expresó Lacava. Y agregó: “El intendente Carlos Balor va a seguir estando cerca de los vecinos, vecinas y las instituciones, como lo estuvo Mussi durante más de 30 años”.
Por otro lado, la Secretaria municipal recalcó: “Quiero felicitar a todos y todas las deportistas del Club Deportivo. Y destacar a las familias porque, la verdad, están muy comprometidas con la institución y sus hijos. Eso es amor a los colores del Club”.

A su vez, el presidente del Club Deportivo Berazategui, Roberto Vitullo, afirmó: “Siempre pensamos en la importancia que tiene el deporte en lo social. Y eso lo compartimos con Juan José Mussi, quien trabajó por los vecinos y vecinas. Él siempre nos decía que no tenemos que aflojar y por supuesto que no lo haremos: vamos a seguir su ejemplo con el corazón puesto en nuestra ciudad”.
A lo largo del encuentro hubo exhibiciones deportivas, un desfile institucional, entrega de medallas y distinciones a profesores y deportistas. Además, hubo sorteos y buffet, entre otras actividades recreativas para toda la familia.

El Club Deportivo Berazategui es una institución histórica de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de disciplinas: básquet, vóley, fútbol, patín, circo, karate, taekwondo, kung fu, gimnasia artística, natación y pilates. Se destaca en básquet femenino, con la cual logró seis títulos en la Liga Nacional Femenina, y que actualmente hace de local en el Gimnasio del Complejo Deportivo Municipal Ducilo.
Asimismo, estuvieron presentes los secretarios municipales de Cultura y Educación, Federico López; Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y Obras Públicas, Cristian Ribeyrol.
