Se realizó en Berazategui una nueva Jornada de Educación Vial, esta vez, en el Jardín de Infantes N° 943, en el barrio Los Ciruelos. Se trata de una iniciativa impulsada por el intendente Juan José Mussi, y organizada por la Secretaría de Control Urbano municipal, con el fin de promover hábitos responsables en el tránsito desde edad temprana.
De manera gratuita, los niños y niñas participan de un recorrido en una pista especialmente diseñada, donde aprenden a reconocer las señales viales y sus significados a través del juego y la experiencia directa.

Karina Fernández, vicedirectora del Jardín de Infantes N° 943, comentó: “Tuvimos la visita de los agentes de Control Urbano. Pudimos articular con la Municipalidad para desarrollar nuestro proyecto institucional de Educación Vial. Esta propuesta fue muy enriquecedora para los niños y niñas, porque pueden materializar sus aprendizajes y conocimientos a través de esta experiencia. Agradecemos al intendente Juan José Mussi por esta iniciativa”.
Estas jornadas gratuitas se realizan durante todo el año en Escuelas y Jardines de Infantes del distrito.