Mussi: “Berazategui creció con producción y trabajo”
Mediante una política pública concreta que buscó consolidar producción y empleo local, Berazategui cuenta hoy con 13 parques y mini parques industriales y tecnológicos. De esta manera, en más de tres décadas se vio sumamente fortalecido el desarrollo productivo del distrito, al punto de ser proclamado Capital Provincial de los Parques Industriales en 2015.
“En Berazategui transitamos 38 años de confianza con nuestros industriales y, por otro lado, pertenezco a un movimiento político que está siempre del lado de los trabajadores. Pudimos juntarnos con los empresarios para generar empleo y eso nos trajo un crecimiento general. Generamos un círculo virtuoso siempre en base al trabajo, el gran ordenador social. Berazategui creció con producción y trabajo”, afirmó el intendente Juan José Mussi.

De esta manera, la Municipalidad de Berazategui establece un Régimen de Promoción Industrial que contempla beneficios impositivos -a modo de exención de las tasas municipales- para las empresas que incorporen a ciudadanos berazateguenses en su plantel de trabajadores. Asimismo, cuenta con un Observatorio Productivo Local que releva y genera datos estadísticos propios; y pone a disposición el Programa Municipal de Exportaciones (PEX) para acompañar a las pymes, a las cooperativas y al sector productivo del partido.
También creó un Centro de Formación e Innovación Productiva (CEFIP), el Polo Emprendedor Berazategui y el Programa municipal Góndola Local, al tiempo que realiza Rondas Multisectoriales de Negocios, entre muchas otras iniciativas que impulsan el desarrollo industrial y el crecimiento de toda la ciudad.