La ampliación de la red cloacal en las localidades de Hudson y Gutiérrez, en el marco del Plan Maestro Cloacal, ya alcanzó un 80% de ejecución y se encamina a su finalización. Esta obra fundamental se lleva adelante gracias al financiamiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires -encabezado por Axel Kicillof- y la gestión del intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
“Toda esta obra fue solicitada por el intendente Mussi al gobernador Axel Kicillof, para mejorar la calidad de vida de más de 44 mil vecinos y vecinas de Hudson y Gutiérrez”, afirmó el secretario municipal de Servicios Públicos, Sergio Faccenda. Y agregó: “Los barrios beneficiados son Kennedy Norte, Kennedy Sur, La Coquita, El Ciclón y 1° de Septiembre”.

Actualmente, los trabajos se desarrollan en Camino Gral. Belgrano y 52; así como en la intersección de las calles 125 y 48. Las tareas contemplan la instalación de más de 44 kilómetros de cañerías -entre troncal principal y redes domiciliarias- que, una vez concluidas, permitirán la conexión al sistema cloacal de más de 7.000 viviendas.
Para conocer más obras que avanzan en el distrito, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/obrasygestion.