Embellecieron la Primaria N° 50

El sábado 12 de julio se realizó una jornada de trabajo en la Escuela Primaria N° 50 “Provincia de Tucumán”, organizada por el Consejo Escolar de Berazategui. La comunidad educativa embelleció el establecimiento.

Estas jornadas se llevan a cabo desde hace años, por iniciativa del intendente Juan José Mussi.

En esta ocasión, acompañaron los secretarios municipales de Cultura y Educación, Federico López; Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; Gobierno, Antonio Amarilla; Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo.

La directora de la Primaria, Natalia Galarza, señaló: «Además de los trabajos de pintura que realizamos, recorrimos la escuela con las autoridades para mejorar la institución. Estamos muy agradecidos por todo”.

Las tareas estuvieron a cargo de vecinos y vecinas, docentes y consejeros escolares.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *