La Municipalidad de Berazategui está llevando a cabo una importante obra en el barrio General Mitre (calle 121 entre 27 y 29), que implica el saneamiento del área, la colocación de cañerías y la posterior pavimentación. Los trabajos son impulsados por la gestión del intendente Juan José Mussi -a través de la Secretaría de Obras Públicas- y se realizan íntegramente con financiamiento municipal.
Gustavo Ribeiro Dos Santos, arquitecto a cargo de la inspección de la obra, informó: “En esta primera etapa se está trabajando en la excavación y colocación parcial de cañería -de 400 milímetros- para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales del barrio. En una segunda etapa, se realizará el desmonte, la estabilización del suelo y la pavimentación, con la colocación de una carpeta de concreto asfáltico sin cordón. El objetivo es mejorar la conexión de la calle 121 entre 27 y 29, además de la transitabilidad peatonal y vehicular”.
“Gracias a la gestión del intendente Mussi, las obras de pavimentación continúan en los distintos barrios del distrito para mejorar la circulación de los vecinos y vecinas”, finalizó el arquitecto.
Para más información, se puede ingresar en Berazategui.gob.ar/obrasygestion.