El sábado 1 de marzo, Los Amados se presentaron con su espectáculo de boleros, cumbia tropical y humor ante un Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo repleto. De esta manera, cerraron la edición 2025 del tradicional Ciclo de Verano que organiza todos los años la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui.

Sobre el show, el cantante de Los Amados -Alejandro Viola- afirmó: «Tuvimos un gran concierto, estamos muy felices. El público disfrutó de nuestra música, se divirtió y eso nos gusta. En Berazategui siempre se arma una fiesta, agradecemos que nos hayan invitado».
En tanto, sobre el Ciclo de Verano, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: «Todos los años, el Ciclo de Verano se caracteriza por tener una agenda de actividades amplia y diversa. Quiero remarcar la decisión del intendente municipal, Juan José Mussi, que sigue impulsando estas políticas culturales que generan comunidad e identidad».

Durante enero y febrero, el Ciclo de Verano ofreció una gran variedad de actividades en distintos puntos de la ciudad, como cine, Patios de Tango y Folclore, Bera Suena, talleres recreativos para infancias en la Casa de la Estación, festivales de Música, la B-Play Medieval, juegos y talleres de Cultura Colectiva, además de los encuentros del Grupo Literario Almafuerte, entre otras.