Con participación récord se van definiendo los Campeones del Torneo de la Asociación de Vóley

Con participación récord de 76 equipos y categorías que van desde inferiores hasta adulto mayor se están disputando las instancias finales del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Vóley Capital Nacional del Vidrio. 

Más de 900 jugadores y jugadoras se dieron cita ei 5 y 6 de julio en las instalaciones de la UNQUI para disputar las instancias definitivas de las categorías Mayores Damas y Caballeros Inferiores.

Así quedaron las posiciones;

Damas Mayores:

Nivel A 

1° LAS PIBAS

2° PLANETA VOLEY 

3° LOS MORGAN

4° PUEBLO NUEVO 

COPA DE PLATA

1° 9 DE JULIO / SAN PEDRO (A DEFINIR)

Nivel B 

1° U.P.V

2° SANTA ANA

3° SOIVA

4° SOKOL

COPA DE PLATA

1° LA PRIMAVERA

En lo que respecta a inferiores los primeros puestos fueron:

Damas disputado en Cortazar de Florencio Varela; 

Damas Sub 14: El Nacional

Damas Sub 16: San Pedro A

Damas Sub 18: San Pedro

Damas Sub 21: Planeta Vóley.

En Caballeros [encuentros disputados en la UNQUI]  las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21 tuvieron como ganador a Quilmes Oeste.

Este fin de semana, también en la sede la UNQUI se  juega Mayores Caballeros con lo que se irán definiendo nuevos campeones.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Vóley Capital Nacional del Vidrio destacó que » estamos cerrando un primer semestre espectacular, con más equipos, más categorías, mayor nivel de competencia, la verdad que estamos muy orgullosos de ver este crecimiento de la Asociación y de sus equipos».

Añadió que «como una de nuestras premisas es incluir a través del deporte este año hemos añadido categorías y ha resultado un éxito».

La presidenta de la organización agregó que «también estamos contentes de seguir brindando capacitaciones y generar nuestros propios árbitros y planilleros, ofreciendo así a muchos jóvenes la posibilidad de generar algún ingreso que los ayude a costear sus estudios, esto ha cobrado relevancia en un contexto económico tan complicado que afronta el país».

Finalmente, Celia Cabrera agradeció «el permante apoyo del Dr. Juan José Mussi, intendente de Berazategui y del Secretario General de los vidrieros Horacio Valdez, quienes han brindado su apoyo desde el primer dia; y también quiero agradecer de una manera muy especial a instituciones, jugadores, árbitros, planilleros y colaboradores que hacen posible el éxito de cada competencia».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *