Avellaneda recibió equipamiento para poner el valor su Casa del Bicentenario

El acto se llevó a cabo en Sarandí y participaron el ministro Tristán Bauer y representantes de más de 30 municipios de todo el país.

En el marco del proyecto de valorización y consolidación regional de las casas de la historia y la cultura del Bicentenario que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, ayer se llevó a cabo el acto de entrega de insumos y equipamiento para diferentes sedes en todo el país.

El objetivo general del proyecto es valorizar y consolidar la red de Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario como centros de inclusión cultural y social para el desarrollo de las identidades culturales locales y la promoción de las actividades económicas regionales orientadas a la reducción de las desigualdades.

El encuentro se realizó en la planta de la empresa Medlog, de Sarandí, y además del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, participaron la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el secretario de Cultura, Federico Bonaldi junto con representantes de cerca de 30 municipios de todo el país.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *