El próximo domingo, el Intendente de Berazategui, Dr, Juan José Mussi buscará un contundente triunfo en las urnas tras su gran performance en las Primarias, donde superó a los candidatos de la oposición por casi 30 puntos de diferencia, obteniendo cerca del 50% de los sufragios. Si bien el triunfo de Mussi se da prácticamente por descontado el histórico dirigente sabe que para los tiempos que vienen es necesario ganar por la mayor cantidad de votos posibles para posicionar mejor aún al distrito, por eso apunta todos sus cañones a lograr una victoria por más del 50% de los votos ampliando aún más la diferencia con sus competidores, que quedaron debilitados luego del resultado de las Primarias, donde Juntos por el Cambio hizo una de sus peores elecciones en la ciudad.
Mussi viene de una gestión de las más auspiciosas con muchas obras y programas que le han cambiado la vida a muchos vecinos, contando además con el apoyo de todos los sectores, entre ellos industriales, sindicales, comerciantes, trabajadores de la salud, de la educación, jóvenes, jubilados, amas de casa. En casi todos los segmentos y sectores Juan José Mussi cuenta con un respaldo muy elevado. Tambén ha recibido durante estos 4 años el acompañamiento vital de Provincia y Nación, manteniendo una excelente relación con el gobernador Axel Kicillof y el Ministro y Candidato Presidencial Sergio Massa.

Con una conocida trayectoria desarrollando funciones en la Nación y la Provincia, y con cinco mandatos como intendente, la figura de Mussi aparece una vez más como la del hombre que suma la experiencia necesaria para gobernar en los tiempos que corren.
El próximo miércoles desde las 19 horas, cerrará su campaña con un acto que se avisora multitudinario en el Club Los Marinos.