Bajo la supervisión de Horacio Basso, de la Federación de Voley Argentina, encargado de las designaciones, árbitros y planilleros de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio fueron convocados para desempeñarse en los Torneos Bonaerenses en la disciplina Newcom.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «para nosotros es un orgullo inmenso que árbitros y planilleros que fueron formados en nuestra organización hayan sido convocados para desempeñarse en los Juegos Bonaerenses, estamos muy contentos y felices por ellos».

Agregó que «nosotros trabajamos mucho en la capacitación de nuestros árbitros y planilleros y que hoy puedan desempeñarse con eficacia en un torneo provincial de tanto prestigio es una gran satisfacción».

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Voley sostuvo que «seguiremos apostando al deporte y a la capacitación, hace tiempo que tenemos claro que este es el camino que deseamos transitar para continuar creciendo».