Gran Torneo Internacional en homenaje al centenario del nacimiento de Roberto De Vicenzo

Entre el 20 y el 26 de marzo de 2023, en el Ránelagh Golf Club de Berazategui se desarrollará el Torneo Internacional «Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años», según fue anunciado por PGA TOUR Latinoamérica y Golfplay.

Este año se cumple el centenario del nacimiento de nuestro querido y recordado vecino, Don Roberto De Vicenzo, por eso en su homenaje se realizará este Torneo en el espacio que tuvo un lugar especial en el corazón de Don Roberto y donde pasó la mayor parte de su vida.

Días atrás, en sus redes sociales, quien fuera intimo amigo del recordado golfista, el Intendente de nuestra ciudad, el doctor Juan José Mussi destacó la realización del Torneo manifestando que «Roberto De Vicenzo fue un verdadero ejemplo para nuestra comunidad, su vida y legado merecían ser celebrados con este gran evento deportivo internacional. Agradezco que nuestra «Patria Chica» sea elegida como el escenario… ¡Es un gran orgullo para todos y todas!».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *