Con gran participación arrancó la Copa «Roberto Micheli» que organiza la Asociación de Voley

Con una gran participación y mucho entusiasmo comenzó la Copa » Roberto Micheli», que organiza la Asociación de Voley » Capital Nacional del Vidrio» y se disputó en el Quinquela.

Participaron instituciones de La Plata , Lomas , Quilmes , Varela , Avellaneda  y Berazategui, en este último caso los equipos eran de Pueblo Nuevo , Deportivo Berazategui , SOIVA , San Pedro , San Blas y El SOL.

La competencia, con participantes de la categoría mayores, tanto damas como caballeros, se desarrolló en un clima de amistad y sana competencia.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley dijo a Principios que «fue una gran jornada, en un clima de camaradería pero con intensa competencia», acotando que «con esta Copa queremos recordar a Roberto Micheli, una persona de bien que será siempre recordado por la familia del Voley’.

Asimismo, destacó que «como siempre, como ocurre con cada actividad que organizamos, contamos con el apoyo del Intendente Juan José Mussi y del máximo referente de los vidrieros, Horacio Valdez, a quienes le agradecemos una vez más por estar siempre y apoyar al deporte».

Finalmente, Cabrera dijo que «el próximo domingo 31 se desarrollarán las instancias finales de la Copa».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *