kicillof se reunió con Intendentes para evaluar la situación en el AMBA
Con el objetivo de atenuar el incremento de casos de COVID-19 mientras avanza la campaña de vacunación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy por videoconferencia con intendentes e intendentas de los municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), entre quienes estuvo presente el intendente de Berazategui, Juan…
