LA CGT Regional firmó el acuerdo para la puesta en valor de un Centro de Formación Laboral
Con la participación del Triunvirato de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela, compuesto por Rubén Zeballos, Ricardo Romero y Andrés Nikitiuk y en presencia de la Delegada Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Laura Gonzalez, se llevó a cabo la firma del acuerdo de la puesta en…
