Se sumaron 12 vehículos 0 Km a la flota de la Municipalidad de Berazategui
Se sumaron 12 vehículos 0 Km a la flota de la Municipalidad de Berazategui, en gran parte financiados con fondos propios. Estos se adquirieron con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios que ofrece el Municipio a los vecinos y vecinas. El intendente Juan José Mussi hizo la entrega en el Playón Cívico del…
