Ciclo de Verano: Los Vecinos de J. M. Gutiérrez disfrutaron de un Festival de Música
El domingo 5 de febrero se realizó un Festival de Música en la Plaza Carlos San Martín, de la localidad de J. M. Gutiérrez, en el marco del tradicional Ciclo de Verano de Berazategui. Allí, estuvo presente el intendente, Juan José Mussi. Durante la jornada, se presentaron el show infantil de Anda Calabaza y el…
