Consejos para el cuidado de mascotas con la llegada de los primeros calores
Con la llegada de la primavera y el progresivo aumento de las temperaturas, la Municipalidad de Berazategui -a través de su Clínica Veterinaria- brinda recomendaciones sobre los cuidados que se deben tener con las mascotas. En este sentido, el director interino de la Clínica Veterinaria Municipal, Jeremías Mc Hardy, explicó: “Con el aumento de las…
