Berazategui refuerza los Operativos de Prevención contra el Dengue
La Municipalidad de Berazategui continúa reforzando sus acciones contra el dengue, fundamentalmente a través de dos importantes tareas preventivas: la fumigación de los espacios públicos y la concientización de los vecinos sobre cómo evitar en sus hogares la reproducción del mosquito transmisor de esta enfermedad, el Aedes aegypti. “Desde hace varios años, desde la Secretaría…
