Kicillof y Balor recorrieron la nueva Colectora Sur de la Autopista Buenos Aires – La Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el intendente de Berazategui, Carlos Balor, recorrieron la nueva Colectora Sur que corre en paralelo a la Autopista Buenos Aires – La Plata, desde la avenida Padre Mujica hasta la calle 47. En ese marco, Kicillof afirmó: “Inauguramos este tramo de la Colectora para…
