El intendente Carlos Balor compartió una tarde con adultos mayores
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, compartió una tarde con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Mitre, además de vecinos y vecinas de la institución. “En este barrio trabajamos mucho con los asfaltos y los desagües. El Dr. Juan José Mussi siempre nos impulsaba a hacer buenas cosas acá. Este Centro de Jubilados…
