Más de 50 mil vecinos visitaron la MAE
Se realizó la 31° Muestra Anual Educativa (MAE) de Berazategui, donde más de 50 mil vecinos y vecinas disfrutaron de números artísticos y diferentes actividades recreativas, lúdicas y participativas. El intendente municipal, Juan José Mussi, recorrió el evento que se llevó a cabo en la Plaza San Martín durante dos jornadas. El sábado, el cierre…
