La Sociedad de Fomento Barrio 1° de Mayo festejó sus 38 años
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó del 38° aniversario de la Sociedad de Fomento Barrio 1° de Mayo y entregó un subsidio. Además, en ese marco, la Municipalidad realizó una jornada de trabajo para colaborar con la institución. «Este es un lugar muy lindo del barrio, con muchos años y que, gracias a una…
