Comienza la entrega de Bolsas Navideñas en el STMB
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui informó a sus afiliados y a la comunidad en general que mañana viernes 13 de diciembre comenzará con la entrega de las tradicionales bolsas navideñas, en la sede gremial de la entidad. En las últimas horas el sindicato comenzó a recibir el stock de bolsas con el objetivo…
