DeportesEquipo Femenino del Club Deportivo Berazategui se consagró campeón de la Liga Nacional de Basquet Hernán López5 años atrás5 años atrás01 minutos Derrotando a Rocamora por 64 a 57, el equipo femenino del Club Deportivo Berazategui se consagró ayer como campeón de la Liga Nacional de Basquet, logrando de esta manera un título que enorgullece a toda la ciudad.Salud Campeonas!!!Comparte la noticiaNavegación de entradasAnterior: Nuevas acciones para prevenir el dengue, zika y chikungunyaSiguiente: El ministro Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron subsidios a instituciones de AvellanedaDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Comenzaron los Juegos Bonaerenses para personas mayores de Berazategui Hernán López5 días atrás5 días atrás 0
Multitudinaria y colorida 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero Hernán López1 semana atrás1 semana atrás 0
Con un récord de 5 mil inscriptos Berazategui ya palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero Hernán López3 semanas atrás 0