Comienzan las inscripciones para las clases gratuitas de natación en Los Privilegiados

Como parte de las políticas de fomento al deporte y a una mejor calidad de vida, la Municipalidad de Berazategui abre la inscripción a las clases gratuitas de natación que se brindan en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50, Plátanos).

“En el predio de Los Privilegiados nuevamente funcionará la pileta cerrada y climatizada”, informó María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes municipal. Y agregó: “Vamos a comenzar las clases el 6 de abril, para que quienes participen disfruten la semana completa. La inscripción se realizará a través de la página web privilegiados.berazategui.gov.ar. Este año, las personas mayores también deberán registrarse de manera online, por eso pedimos a sus familias que las ayuden a hacerlo. El 5 de marzo arrancamos con la inscripción de adultos a partir de los 55 años y luego lo podrán hacer los demás grupos etarios”.

“Todos los años queremos mejorar, por eso la modalidad de inscripción será únicamente a través de la web, a partir de las 10.00, en la fecha indicada. Esta es una propuesta municipal que hace muchos años creó el Dr. Juan José Mussi, que ahora impulsa el intendente Carlos Balor y que ponemos a disposición de todos los vecinos y vecinas”, concluyó Lacava.

La inscripción se realiza en privilegiados.berazategui.gov.ar, desde las 10.00, según el siguiente cronograma:

  • Personas mayores (de 55 años en adelante): jueves 5 de marzo.
  • Adultos menores (de 18 a 54 años): martes 10 de marzo.
  • Adolescentes (de 12 a 17 años): miércoles 11 de marzo.
  • Infantil (de 6 a 11 años): jueves 12 de marzo.
  • Personas con discapacidad (niños, adolescentes y adultos de 3 a 50 años con discapacidad intelectual leve, retraso madurativo y TEA): viernes 13 de marzo.

La inscripción estará habilitada hasta que se completen los cupos (son limitados). Una vez realizada, la confirmación será enviada por correo electrónico. Para conocer todas las propuestas, se puede ingresar en Berazategui.gob.ar/deportesyrecreacion.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *