El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la inauguración del paseo comercial “Jardines de Ranelagh”, un proyecto privado que impulsa el comercio local. Ubicado en Av. Luis Agote y calle 359, cuenta con 21 locales, de los cuales 10 ya están en funcionamiento con rubros como gastronomía, tecnología, estética, servicios y diseño, entre otros.
Allí, Balor aseguró: “Cuando nos presentaron la propuesta, dialogamos con los encargados del proyecto, junto al Dr. Juan José Mussi, que siempre decía que le den para adelante porque todo es para la gente de Berazategui, para el consumo local. Muchísimas gracias por presentar el proyecto, los esperamos con más iniciativas. Y quiero felicitar a los y las comerciantes que abrieron sus negocios en estos momentos difíciles para el país”.

Asimismo, expresó: “La inversión y el trabajo siempre fueron prioridades para el Dr. Juan José Mussi, para generar movimiento económico y nuevas oportunidades en Berazategui. Por eso, vamos a seguir apoyando todo lo que contribuya al crecimiento del mercado local. Berazategui, siempre; el comercio local, siempre; Juan José Mussi siempre”.
En tanto, Gabriel Moya, del Grupo Moya Desarrollos Inmobiliarios, afirmó: “La mayoría de nuestros proyectos se realizan en Berazategui dada la política comercial del Municipio. Por eso, hoy agradecemos la presencia del Intendente y el trabajo que hicimos en conjunto. Hace un año comenzamos con las obras y ya está abierto al público. Esperemos que todos los vecinos y vecinas disfruten del Paseo”.

En el lugar se encuentra la histórica Casona de la Familia Ayerza, protegida por normativas patrimoniales del Municipio de Berazategui, que fue puesta en valor para la comunidad.
Jardines de Ranelagh tiene un diseño que respeta y realza la identidad del barrio, integrando árboles, plantas y espacios verdes. Además, cuenta con estacionamiento propio descubierto con una capacidad aproximada de 15 a 20 vehículos.
Acompañaron al intendente integrantes del Gabinete municipal.
