«Pero recuerden que el viento es viejo, pero sopla. Todo lo que hicimos en Berazategui fue porque soplamos y lo vamos a seguir haciendo, cualquiera sean las circunstancias. En los momentos fáciles están todos; en los difíciles hay muchos que se borran. Que quede bien claro que yo no me voy a borrar”, estas palabras de Juan José Mussi al asumir su sexto mandato como intendente de Berazategui en diciembre de 2023 resuenan hoy como profecía cumplida.
A solo 1 mes de su fallecimiento, el 24 de diciembre, desde distintos sectores se hicieron homenajes en las redes sociales, dando claras muestras de que el enorme legado de Juan José Mussi tiene y tendrá siempre intérpretes.
El amor de su pueblo, el compromiso de su sucesor Carlos Balor y de todo el Gabinete Municipal elegido por el propio Mussi, más miles de corazones militantes garantizan que el rumbo será el mismo.
Con Mussi como bandera y el amor por Berazategui como estandarte el viento seguirá soplando, más allá de que algunos como siempre querrán en vano detenerlo.
El viento sopla, y va a seguir soplando…
