Con una ágape y brindis al que asistieron socios e invitados especiales, entre ellos todo el Gabinete Municipal del intendente Carlos Balor, el Club Social Berazategui conmemoró el viernes 92 años de una rica historia, convertido hoy en un verdadero faro en el centro de la ciudad.

Fernando Perez, presidente del querido Club Social destacó que «fue una hermosa velada, en la que disfrutamos de las danzas y el folclore de nuestras escuelas, además recordamos la historia de nuestra institución que es la historia de sus socios, comenzando por aquellos que desde 1933 eligieron este privilegiado lugar y comenzaron a hacer realidad los sueños de tener un Club que sea punto de encuentro para todos».
En la maravillosa velada se hizo un sentido homenaje al siempre presente Dr. Juan José Mussi.

Fernando Perez resaltó al respecto que «hicimos un minuto de aplausos para recordar al doctor Mussi, un hombre que siempre apoyó al Club, y muy especialmente en la etapa de reconversión donde puso a sus equipos técnicos a nuestra disposición».
Añadió que «Juan José Mussi entendió como nadie el valor de las instituciones por eso siempre las apoyó y se brindó a ellas y su gente».
En la noche además se realizó un reconocimiento a Juan Carlos Grassi, actual vicepresidente de la entidad, por su trayectoria.

Seguidamente, Perez resaltó que «actualmente seguimos en la etapa de reconversión y reestructuración del edificio de nuestro Club Social Berazategui, trabajando siempre para hacerlo más cómodo y funcional. Inauguramos el nuevo cartel luminoso con el nombre de la institución, 2 puertas blindex, el nuevo revestimiento interior en madera, un sistema de molinete para el ingreso seguro y un tottem con las actividades, que hoy tenemos 18 y vamos por más».

Finalmente, agradeció al Municipio y al intendente Carlos Balor «por el quipo de audio que nos trajeron de regalo» y adelantó que «estamos proyectando un nuevo Salón, y queremos seguir creciendo, agradezco el trabajo en equipo que podemos hacer con la ComisiónDirectiva del Club, que ha dado muestras de ser un equipo absolutamente comprometido».
